<
>

Busquets nombra a sus dos sucesores

BARCELONA -- El mediocampista del Barcelona, Sergio Busquets, ofreció un tutorial que transmite el diario ‘Sport’, en el que además de demostrar conceptos como el pase y la recepción, se aventuró a revelar quiénes cree que serán sus sucesores.

Busquets, pieza clave en el mediocampo del Barça y de la selección española, fue cuestionado sobre los futbolistas que considera podrían ocupar su sitio cuando se retire del balompié.

“Es difícil decirlo, pero puede ser que el que se parezca más a mí pueda ser Oriol Busquets, que es un chico que está en el filial, y a nivel Europeo yo creo que Rodrigo Hernández (Atlético de Madrid) también es verdad que es bastante similar”.

Por otra parte, Sergio le dio un consejo a los chicos que pretenden dedicarse al futbol y están en plena formación.

“Primero que no se obsesionen, hasta que no eres un poco más grande, de 16 años es cuando debes dar el paso importante y lo que deben es trabajar, hacerle caso a los entrenadores y a la gente con más experiencia.

“Que les guste, que tengan esa pasión por el futbol y que trabajen mucho”, agregó el considerado por algunos expertos como el mejor medio centro del mundo.