<
>

Se advierte sobre un nuevo 'divorcio' entre Bale y Zidane

play
Real Madrid sigue a la deriva esperando a que termine la temporada pronto (1:26)

Benzema fue de lo poco rescatable de un cuadro merengue que no pasó del empate 1-1 ante Leganés. (1:26)

MADRID -- Gareth Bale de nueva cuenta es señalado en Madrid. El delantero fue suplente en el juego que los merengues empataron 1-1 ante el Leganés y algunas de sus actitudes fueron criticadas por la prensa española.

El galés salió a calentar en el segundo tiempo y tras media hora, las cámaras de televisión captaron su rostro justo en el momento que el técnico Zinedine Zidane decidió realizar el primer cambio, que se trató de Lucas Vázquez.

El gesto de Bale se interpretó de distintas maneras, entre incredulidad, desapruebo y desánimo, y también la prensa en España cuestionó este martes que el atacante calentó sin intensidad y prácticamente sin prestar atención al encuentro.

“Cada vez que le enfocaban las cámaras mostraban a un Bale caminando, casi parado, mirando a la zona técnica esperando a que Zizou le llamara. No se puede decir que no hiciera un buen calentamiento, pero se fue apagando a medida que pasaban los minutos”, resumió el Diario ‘Marca’.

Bale ingresó los últimos 10 minutos del encuentro, mismos en los que no pudo pesar y el marcador no se movió.

Como se recordará, antes del inicio de esta temporada, tras el anuncio sorpresivo de Zidane de hacerse a un lado de la dirección técnica del club, fueron públicas distintas versiones que aseguraron que el francés se había molestado porque pidió la salida de Bale del equipo y el presidente Florentino Pérez no atendió a su petición.

Tiempo después, Bale declaró su distanciamiento con ‘Zizou’: “no éramos los mejores amigos”, justo cuando estaba llamado a ser el gran protagonista del Real Madrid, ya sin el técnico galo y sin Cristiano Ronaldo, que se había marchado a la Juventus.

Lo cierto es que desde el regreso de Zidane, uno de los principales señalados e incluso abucheados por el propio Santiago Bernabéu, es Bale, de quien se dice, saldrá para “hacer caja”.

En estos cinco encuentros con Zidane de regreso, luego de jugar los 90 minutos ante el Celta y el Huesca, en los dos primeros partidos, ahora acumula tres seguidos sin disputarlos completos: 26 minutos ante el Valencia, 77 ante el Eibar y 10 ante el Getafe, además de que suma cuatro jornadas sin marcar.