<
>

Diego Lainez, en la posición 25 como el jugador más caro Sub-20, según estudio

MADRID - Diego Lainez está entre los 25 jugadores menores de 20 años de edad mejor valorados entre las cinco ligas más importantes de Europa, de acuerdo al Centro Internacional de Estudios Deportivos.

La organización francesa especializada en el análisis estadístico del balompié, publicó un artículo con los 50 mejores futbolistas valorados nacidos en 1999 o años posteriores de las ligas de España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia.

Jadon Sancho lidera la lista con 150 millones de euros, seguido por los 70 MDE de Mattéo Guendouzi y los 67 MDE de Nicoló Zaniolò.

En la posición número 25 del listado aparece Diego Lainez, valuado en 16 millones de euros. Destaca que el mexicano está por encima de Jean-Clair Todibo (15.2) y Riqui Puig (10.1) del Barcelona, así como Brahim Díaz (13.4) del Real Madrid.

Lainez vive su primer semestre en el balompié de Europa, al que llegó por la puerta del Real Betis, equipo con el que ha disputado 11 duelos de Liga, dos de Copa del Rey y dos de Europa League, competencia en la que tiene una anotación.