<
>

Diego Lainez finalizará la temporada con Real Betis

El juvenil mexicano Diego Lainez terminará la temporada con el Real Betis luego de que el conjunto bético decidiera no cederlo esta semana para que se una a la Selección Mexicana que disputará la Copa del Mundo Sub20 en Polonia.

Según el sitio El Desmarque, la directiva del Betis junto con el cuerpo técnico decidió conservar a Lainez para el último partido de la campaña ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu por lo que el mexicano se perderá los duelos de preparación que disputará el combinado Sub20 esta semana ante Colombia y Nueva Zelanda.

De esta manera, Diego se unirá al Tri hasta después del partido ante los Merengues y tendrá pocos días de entrenamiento junto al resto de sus compañeros, situación que pondría poner en riesgo su participación en el primer partido de México en la justa ante Italia el próximo 23 de mayo.

Cabe destacar que los directivos de la Selección Mexicana intentaron convencer en los últimos días al Real Betis de ceder a Lainez pero el equipo español decidió no hacerlo a pesar de que el ex jugador del América ha tenido poca participación en los recientes encuentros bajo las órdenes de Quique Setién.

A una jornada para que termine la campaña 2018/19, Diego Lainez suma 346 minutos en 12 compromisos de La Liga