<
>

Barcelona piensa en Víctor Valdés para la cantera

Luego de optar por el retiro como futbolista en activo, el exportero Víctor Valdés decidió ‘desaparecer’ de la escena pública al cerrar sus redes sociales y mantener hermetismo respecto a su vida; sin embargo, hace algunos meses se supo que estaba dirigiendo a un equipo juvenil.

Valdés está al frente del Moratalaz, club vinculado al Real Madrid que se proclamó Campeón del Grupo 2 de la Primera División madrileña, y recientemente recibió su título como entrenador profesional a la par de otro exfutbolista del Barcelona, el legendario Xavi Hernández.

Con este panorama, de acuerdo con una información de ‘Ser Catalunya’, en el FC Barcelona están interesados en que Valdés pudiera incorporarse a la estructura técnica de la cantera.

Según el reporte, el buen desempeño con juveniles del exguardameta no ha pasado desapercibido y en Madrid el Leganés ya le ofreció tomar las riendas de su equipo filial.

De momento es solo una posibilidad la incorporación del exarquero culé, quien jugó 12 temporadas en el primer equipo del Barcelona y conquistó 26 títulos: 3 Champions League, 6 Ligas, 2 Copas, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubs, 6 Supercopas de España y 4 Copas Catalunya, por lo que por muchos aficionados es considerado el mejor portero en la historia del club.