<
>

El Barcelona organiza una cena 'fraternal'

La plantilla del FC Barcelona llevó a cabo una cena el miércoles para cerrar filas, unificar objetivos y convivir, sin la presencia del cuerpo técnico ni directiva.

De acuerdo con reportes de la prensa en España, la cena transcurrió en un ambiente agradable y de camaradería, en el restaurante llamado ‘Mr Porter’, ubicado en el hotel Sir Víctor, de Barcelona.

Según el diario ‘Mundo Deportivo’, la reunión fue organizada por Gerard Piqué y acudieron sólo jugadores, sin integrantes del cuerpo técnico ni directiva, y tanto Luis Suárez como Ivan Rakitic no habrían asistido, de acuerdo con la información referida.

La plantilla blaugrana coincidió en el lugar con Marc Márquez, campeón del mundo de MotoGP y amigo de varios de los futbolistas.

En el evento reinó “el buen rollo”, y pese a que los “viejos conocidos” como Jordi Alba y Lionel Messi llegaron juntos, mismo caso de los franceses Antoine Griezmann y Samuel Umtiti, durante la reunión se les vio convivir a la mayoría.

Incluso reportó ‘Mundo Deportivo’ que Messi y Griezmann “echaron algún bailecito juntos”, siendo que apenas hace algunos días el argentino declaró que ha tenido poca oportunidad de convivir con el francés, debido a que al estar lesionado ha entrenado por separado del grupo.