“No volví a hablar con ningún medio. Me dolió mucho. El partido estábamos todos jugando fuerte como toda final. Primero pensé que no lo había tocado. Después mirando la jugada entendí que me podría haber expulsado tranquilamente. Fue un error mío por ir de atrás. Sentí que si no nos hubiéramos quedado con 10 podríamos haber ganado el partido en los 90 minutos. Después del partido hable con Javi y con Leo. Pedí disculpas por la tontería. Pero ya pasó. Tengo la cabeza en lo que viene. No había vuelto a hablar con los medios”, detalló el defensor sobre la jugada por ESPN 107.9 FM.
Respecto al partido ante Perú por Eliminatorias, Rojo comentó: “Ellos no arrancaron del todo bien. Pero ahora con su gente es una de las últimas cartas que les quedan y van a buscar ganar. Creo que va a ser un partido de ida y vuelta. Ellos van a salir a buscar y por ahí se van a desproteger en defensa. No podemos entrar en el golpe a golpe. Nos falta Leo que es un jugador importante, pero hay grande jugadores que pueden hacer el trabajo bien”.
“No es lo mismos que esté o no Leo en el campo. Cuando él está en la cancha el rival nos toma diferente. Se pierde muchísimo sin él. Es el mejor jugador que tenemos y el mejor del mundo. No digo nada nuevo. Pero hay que adaptarnos porque puede pasar que no esté. Hay que dar todo por el equipo”, opinó Rojo sobre la ausencia de La Pulga.
Luego, habló de Mourinho y su llegada al Manchester y contó: “Se había hablado mucho que no me quería. Pero desde el primer día que llegó me dijo que me tenía en cuenta y que iba a contar conmigo. Es un técnico muy bueno, es muy exigente, me gusta su forma de pensar y su trato con los jugadores. Me llevé una gran sorpresa”.
Para finalizar, se refirió a Alejandro Sabella: “La verdad es que no hablo. Pero siempre estoy al tanto. Hablo con el profe Blanco. El me dio la posibilidad y confió en mí en Estudiantes y en la Selección. Estoy y voy a estar toda la vida agradecido a él. Es una excelente persona y un gran hombre”.