“En principio se llegó a un acuerdo para cancelar las deudas de enero y febrero. Para nosotros es un avance. De todos modos, quedan pendientes otras cosas que tendrás que cerrarse. Se vive todo con mucha intensidad, no hay tranquilidad. Cuando ganás dos partidos está todo bien, pero cuando perdés está todo mal. En el fútbol argentino no hay término medio”, opinó Maxi en diálogo con ESPN 107.9 FM.
El referente de Newell’s confesó que “volver y salir campeón fue lo máximo”. “Cuando perdimos el clásico con Central, la gente nos puteaba a mí y a Nacho (Scocco). Hoy volvimos a ser los mejores otra vez. Eso no está bueno. Igual nunca me arrepentí de volver. Nosotros intentamos darle el ejemplo a los más chicos. En ese sentido, yo estoy tranquilo porque formamos un grupo humano y es lo que me deja tranquilo”, agregó.
Finalmente, habló de su relación con Leo Messi: “Fui muchos años compañero y fue un privilegio para mí. Cada día nos sigue sorprendiendo, no tiene techo y está muchos escalones por encima del resto. Lo admiro mucho, sobre todo como persona. Yo creo que no se da cuenta de lo que es a nivel mundial. Es un privilegio para los argentinos. Sabemos lo que significa Leo para la Selección, si no está se notará”.