<
>

Revelan fiestas de Ronaldinho en Francia

El exelemento del PSG, Jerome Leroy, reveló que Ronaldinho no era el típico de jugador de futbol porque no entrenaba a lo largo de semana y solo se presentaba a trabajar un día antes del partido.

En declaraciones realizadas a SFR Sport, Leroy, quien coincidió con el carioca en 2001, destacó la vida nocturna de 'Dinho' en Paris y recalcó que parecía no necesitar el entrenar a lo largo de la semana con el resto de sus compañeros, porque siempre se presentaba en condiciones óptimas para el encuentro del fin de semana.

"Ronaldinho no entrenaba ningún día de la semana y se presentaba directamente el viernes para jugar el sábado. Así era Ronaldinho", indicó.

De la misma manera, Jereme indicó que los jugadores de la calidad del brasileño están un "poco locos" y aprovechó para dar más detalles de la manera que "trabajaba" Ronaldinho durante una semana normal de partido.

"Por la mañana lo veías llegar con gafas de sol. Se vestía y se dirigía directamente a la mesa de masaje a dormir. Los jugadores con un gran talento como él, están un poco locos. No pueden ni explicar lo que hacen", señaló.

Por último, Leroy consideró que Ronaldinho intentó imitar el ejemplo de uno de sus compatriotas de aprovechar para salir a divertirse todas las noches pero no disfrutar del descanso que necesitan todos los jugadores profesionales.

"Creo que intentó seguir los pasos de Romario, que también salía cada noche, pero no tuvo el mismo éxito", puntualizó.