<
>

Compañeros piden más esfuerzo a Mario Balotelli

NIZA - El delantero italiano, Mario Balotelli, no atraviesa por un buen momento con el Niza y tras quedar fuera de la convocatoria para el último partido, su compañero de equipo Eysseric le pidió que cambie su actitud a favor del equipo.

En declaraciones recogidas por el portal Sport Mediaset, Eysseric criticó la actitud que ha adoptado 'Súper Mario' en las últimas semanas, por lo que espera que el ariete decida trabajar con el objetivo de ayudar a la plantilla que está ubicada en la tercera posición de la Ligue 1.

"Se aísla y se cierra en sí mismo. A veces, tiene una tendencia a bajar la cabeza y a no querer hablar con nadie. Debe esforzarse más", expresó.

Sin embargo, a pesar de que la actitud de Balotelli no ha sido la mejor, el mediocampista del Niza reconoció que el italiano es el mejor elemento del equipo galo y está ilusionado en que recupere su máximo nivel.

"Mario es el mejor jugador del Niza. Estábamos convencidos de que iba a marcar la diferencia en el terreno de juego. Es una pena. Podría ser decisivo, pero nuestro entrenador pide un mayor esfuerzo, no acepta que nos relajemos o nos dejemos ir", señaló.

Mario Balotelli, de 26 años de edad, ha disputado un total de 13 partidos en el campeonato francés y tiene nueve anotaciones en su cuenta personal.