<
>

Ángel Di María no está disfrutando tanto en Paris Saint-Germain esta temporada

Ángel Di María, mediocampista de Paris Saint-Germain, dijo no estar igual de contento en el club tras un inicio de campaña difícil.

Di María, de 29 años, convirtió un gol y facilitó otro en el triunfo por 4-2 de PSG sobre Estrasburgo por la Coupe de la Ligue en el Stade de la Meinau el miércoles. También marcó un gol y asistencias en el 3-1 sobre Lille el fin de semana pasado.

El internacional argentino quedó fuera del once titular de Unai Emery esta temporada tras la llegada de Kylian Mbappe y Neymar, por lo que se ha especulado con su salida del Parc des Princes.

Cuando le preguntaron si estaba contento en PSG, Di María les respondió a los periodistas: "En París, sí. Esta temporada, no tanto. Me gustaría jugar más. Pero estoy sacando el máximo provecho de los minutos que tengo para demostrar que merezco ser titular".

Agregó: "Fue un partido importante para nosotros [contra Estrasburgo]. Habíamos perdido en la liga. Sabíamos que iba a ser difícil y que teníamos que dar el 100 por ciento".

Di María no es el único jugador de PSG que ha sido vinculado con una salida para mantener a los líderes de la Ligue 1 dentro de los límites del fair play financiero de la UEFA.

Lucas Moura, Hatem Ben Arfa, Javier Pastore (quien suele lesionarse) y el arquero suplente Kevin Trapp también han sido identificados como posibles sacrificios.

"Cuando cedes goles es porque algo no ha funcionado, es molesto", dijo Trapp tras la victoria de Estrasburgo. "Hay que analizarlo. Estoy frustrado pero lo principal es que clasificamos y que jugamos mucho mejor que hace dos semanas.

"Todos los jugadores de PSG están aquí para ganar títulos. El más grande, obviamente, es la Champions League. Eso es normal. De todas maneras, cuando juegas en París debes ganar títulos. Las copas son muy importantes aunque la Champions League sea muy, muy importante".

A los campeones reinantes ahora les espera una visita a Amiens por la Coupe de la Ligue a principios de enero.

Jonathan Johnson cubre PSG y la selección de Francia para ESPN FC. Twitter: @Jon_LeGossip.