<
>

Balotelli se burla de las críticas por su 'sobrepeso'

play
La Italia de mancini debutó con un empate agridulce (2:40)

La nueva azzurra no dejó la mejor sensación tras igualar 1-1 con Polonia. (2:40)

En días pasados, el delantero del Niza, Mario Balotelli, fue señalado por la prensa francesa, quien aseguró que tenía sobrepeso, situación que habría quedado en evidencia en un partido con la selección italiana ante Polonia.

En un reporte de ‘L’Equipe’, se aseguró que Balotelli regresó de vacaciones para reportarse con el Niza el 17 de julio, con dos semanas de retraso con respecto a sus compañeros, y lo hizo pesando 100 kilos.

“Él estaba sin estar allí. No sentía ninguna obligación -por entonces estaba negociando su traspaso al Marsella-, ya que sabía que estaba suspendido para los tres primeros partidos de Ligue 1. No se encontraba en buena forma”, aseguró un empleado del club a 'L'Équipe'.

Incluso, se aseguró que esta situación llevó al técnico del Niza, Patrick Vieira, a pedir la salida del club de Balotelli, pero a final de cuentas no se concretó su traspaso, pero el futbolista sí habría sido multado.

Fiel a su estilo, ‘Super Mario’ no se quedó callado y aprovechó su cuenta de Instagram para dar respuesta a las acusaciones.

“¿Me multaron por sobrepeso? ¡Mira que físico tengo! Ya me hace reír escuchar sobre sobrepeso. ¡Ahora, váyanse a la mier... con su basura inventada! ¿Incluso una multa ahora? Cualquiera que haya escrito eso simplemente está perdiendo el trabajo”, señaló Balotelli, para terminar con una ironía: “¡Tomé este selfie! Así que dudas resueltas...”, subiendo una foto retocada en la que aparece con sobrepeso.