<
>

Falcao: "Estamos muy preocupados"

El capitán de Monaco, Radamel Falcao García, expresó su preocupación tras una nueva derrota de su equipo en la Ligue 1, frente a Reims.

"Por supuesto, estamos muy preocupados, es una situación miu difícil. Los hinchas nos apoyan en cada juego y es normal que estén enojados. Ahora depende de nosotros cambiar las cosas y volver a jugar bien el martes contra Brujas, que es un partido muy importante", declaró el samario.

El equipo monegasco perdió 0-1 como visitante ante Reims y sumó su séptima caída en doce fechas de la Ligue 1. No gana desde la jornada inicial y está hundido en los puestos de descenso, cada vez más lejos de la zona de salvación.

"Esta derrota es más preocupante que las anteriores porque no sabíamos cómo crear nuestro juego y no tuvimos oportunidades. Reims ganó todos los duelos. Por nuestra parte, la determinación no estuvo allí. Si crece la brecha con los equipos que están por encima de nosotros, comenzará a ser más complicado. Lo más importante es recuperar esa confianza porque los chicos no están liberados", agregó el Tigre.

Falcao viene de superar una lesión y jugó solo los segundos 45 minutos, pero no pudo liderar a su equipo a la remontada. Ni siquiera la llegada de un ídolo como Thierry Henry sirvió para cambiar el ánimo.