<
>

PSG buscaría fichar a Mané en caso de que venda a Neymar

De acuerdo con un reporte de la revista ‘France Football’, el París Saint-Germain ya estaría pensando en un futbolista para llenar el hueco que dejaría Neymar, en caso de que venda al brasileño, quien no está a gusto en el club, mismo que ya contempla su salida.

Según el reporte, el PSG concentra todos sus esfuerzos en mantener a su otra gran estrella, Kylian Mbappé, en el Parque de los Príncipes, no así al brasileño, con lo que el director deportivo, Leonardo ya tiene en mente quién podría cubrir la posible salida de ’Ney’ en el próximo verano.

En la versión que da a conocer ‘France Football’, el atacante del Liverpool, Sadio Mané, quien se quedó con la cuarta plaza en la entrega del Balón de Oro el pasado 2 de diciembre, es la nueva gran apuesta del PSG.

Se sabe que el Liverpool no tiene intención de negociar al futbolista senegalés que ha formado un tridente letal con Firmino y Salah, e incluso recientemente su técnico Jürgen Klopp aseguró que de seguir en el nivel que está puede ganar el ‘Balón de oro’ en un futuro.

Otros jugadores en la mira de Leonardo y PSG para reforzar la plantilla, de acuerdo con ‘France Football’, son: Youcef Atal, Mattia de Sciglio, Kalidou Koulibaly y Eduardo Camavinga.