<
>

Mixco alista el Estadio Santo Domingo de Guzmán para recibir 10 mil aficionados

Los trabajadores suman esfuerzos para tener lista la instalación para el próximo sábado

MIXCO, GUATEMALA -- Por primera vez en la historia, Deportivo Mixco disputará una final de Liga Nacional en el fútbol de Guatemala y la Municipalidad de la localidad entiende la relevancia y que nadie se quiere perder el juego.

Es por eso que ha dispuesto aumentar el aforo del Estadio Santo Domingo de Guzmán para el partido de ida de la gran final, entre Deportivo Mixco y CSD Municipal. El juego esta pactado para este sábado, a partir de las 15:00 horas.

Este miércoles, Mixco informó que incrementó el número de albañiles para agilizar los trabajos de instalación de bases para graderíos móviles que serán utilizados para la ocasión.

Se colocarán tres nuevas estructuras. La acostumbrada atrás de la portería sur, que ya ha sido utilizada durante las semifinales. Además, se incluirán estructuras atrás de la portería norte, frente al polideportivo. Mientras, la otra estructura será colocada a un costado de los camerinos, al frente de la tribuna principal.

En total, Mixco espera ingresar un total de 10 mil aficionados, es decir, casi el doble del último ingreso reportado en la instalación.

Los boletos para observar el juego se pondrán a la venta este viernes, en el Teatro Municipal, en la zona 1 de Mixco, a un costo de 75 quetzales.

Deportivo Mixco se clasificó por primera vez en su historia a una final de Liga Nacional, luego de eliminar a Antigua GFC. Municipal dejó en el camino a Comunicaciones FC.