<
>

Un golazo de Julián Álvarez no fue suficiente para Manchester City ante Wolverhampton

Julián Álvarez marcó un golazo para Manchester City, pero no alcanzó para evitar la derrota por 2-1 en el Molineux Stadium ante Wolverhampton, por la fecha 7 de la Premier League.

El delantero argentino no había tenido protagonismo hasta ese momento, casi una hora de partido, pero encargado de la pelota parada, clavó el 1-1 parcial de tiro libre.

El equipo de Pep Guardiola perdía desde los 13 minutos por un gran contragolpe gestado por Pedro Neto, quien escaló a toda velocidad por la banda derecha, tiró el centro atrás y Rúben Dias se la llevó por delante y la metió en su propia red. Ahí cambió todo para el City, al que le costó reacomodarse a la nueva situación en lo que quedó del primer tiempo.

El campeón inglés ya no pudo armar llegadas profundas, ni aparecieron sus cartas de gol Erling Haaland ni Julián Álvarez. Pese a que la Araña consiguó el empate, ocho minutos después, otro contragolpe de los Lobos, finalizado por Hwang Hee-Chan sentenció el partido.

Fue el tercer gol del argentino campeón del mundo en seis titularidades en la Premier League. También estuvo desde el inicio en la derrota ante Newcastle que los dejó fuera de la Carabao Cup.

Manchester City debe visita al Leipzig el próximo miércoles por la UEFA Champions League y se espera que la Araña sea de la partida.

FICHA DEL PARTIDO

LOS MEJORES VIDEOS