<
>

Mourinho recibe disculpas por quejas de 'bullying' a Bastian

Getty Images

Dejan Stefanovic se ha disculpado por sugerir que el entrenador del Manchester United, José Mourinho, debe ser enviado a prisión por su forma de tratar al alemán Bastian Schweinsteiger.

Stefanovic, integrante del sindicato mundial de jugadores, acusó al ex director técnico del Chelsea, Real Madrid y el Inter de Milán de "intimidación" a Schweinsteiger mientras trató de empujar el ex jugador del Bayern Munich por la puerta en el Old Trafford.

Según reportes, Schweinsteiger, de 32 años de edad, ha estado entrenando con las reservas este verano, mientras que Mourinho se ha visto obligado a defender postura a raíz de las críticas en los últimos días.

La semana pasada, Stefanovic dijo que el portugués debe ser "enviado a prisión" por su forma de tratar a Schweinsteiger. Sin embargo, la Asociación de Entrenadores de la Liga (LMA, por sus siglas en inglés), mientras consideró sus comentarios "totalmente inapropiados", dijo a la BBC el jueves que Stefanovic "se ha disculpado con el señor Mourinho".

La LMA dijo que Stefanovic no estaba hablando en nombre de la FitPro, el sindicato mundial de jugadores, y agregó: "El señor Stefanovic ha declarado que sus comentarios parecen haber sido mal interpretados".

Schweinsteiger dejó el Bayern por el United el verano pasado e inició 13 juegos en la Premier League durante la temporada 2015-16, bajo la dirección del ex director técnico de los Diablos Rojos Louis van Gaal.