Fútbol Americano
Jonathan Smith, ESPN FC 8y

Fuentes: Joe Hart listo para unirse en préstamo al Torino

El portero Joe Hart, del Manchester City, se unirá al equipo italiano del Torino en un préstamo por una temporada.

Hart, de 29 años, está entrenando actualmente con la selección de Inglaterra, pero ha recibido permiso de volar a Turín para amarrar el acuerdo, según fuentes de ESPN FC.

Hart espera tener la revisión médica el miércoles antes de completar el movimiento que lo mantendrá en la Serie A hasta el final de la temporada.

Según los reportes, el City tiene acordado pagar un gran porcentaje del salario de Hart.

El internacional inglés ha estado en la banca en cuatro de los cinco juegos del City en la temporada porque el titular ha sido Willy Caballero.

El nuevo entrenador del City, Pep Guardiola, quiere un portero con más manejo del balón en los pies y la semana pasada firmó al capitán de Chile, Claudio Bravo, por $16.7 millones de dólares desde el Barcelona.

El único juego de Hart en la temporada fue en el partido ante el Steaua Bucarest en el partido de vuelta en la ronda eliminatoria en la Champions League, que fue visto como un despedida tras la victoria de 5-0 en la ida.

Él agitó la mano y lanzó besos a los fanáticos al final en lo que es probablemente su último partido después de 10 temporadas y 348 juegos.

^ Al Inicio ^