<
>

Diez cosas que no se vieron del Man United vs. Leicester

IBRA, EL INCANSABLE

Desde el primer minuto de juego hasta que pitó el arbitro al minuto 93 el sueco lo dejó todo en la cancha, un ejemplo para todo su equipo.

ZLATAN GUÍA Y REFERENTE DE RASHFORD Y LINGARD

El flamante refuerzo del Manchester United para esta campaña aconseja a sus compañeros tras cada jugada en la que se ven involucrados. Ibra se acerca a ellos y les hace comentarios mientras prestan atención al experimentado goleador.

AFICIÓN DE LEICESTER NO SE DEJÓ AMEDRENTAR

Faltaban pocos minutos para el arranque del partido y los cánticos de los aficionados locales eran ensordecedores, pero ellos respondían con el "campeones-campeones oe oe oe". Pese a las cuatro anotaciones del United su apoyo fue incondicional.

UNA FRÍA TARDE

Contrario al clima que se había vivido en la ciudad inglesa en los últimos días, el ambiente cambió en el Old Trafford y la temperatura bajó, situación que afectó al cuadro anfitrión que con sus goles prendió a los asistentes.

MOU TOMÓ SUS PRECAUCIONES

Ante los resultados que acumularon los Red Devils en sus últimas apariciones en la Premier League, el técnico portugués no se confió y durante todo el partido solicitó a todos sus jugadores cumplir con labores defensivas cada que el cuadro visitante atacara. En los tiros de esquina de Leicester el hombre más adelantado del Man Utd estaba pasando la línea del área de su portería.

SMALLING PORTÓ CON AUTORIDAD EL GAFETE DE CAPITÁN

Para muchos fue sorpresa no ver en el once titular a Wayne Rooney, por lo que el defensa Chris Smalling fue quien usó el brazalete de líder del equipo. 22' minutos fueron suficientes para que plasmara su presencia en el marcador, cumpliendo también con labores al ataque.

NADA DE "¡CERVEZAS, REFRESCOS!"

Contrario a lo que estamos acostumbrados a ver en el fútbol mexicano, en el inmueble donde juega el Manchester United no se encuentran vendedores entre las butacas mientras se realiza el encuentro, los refrigerios se consumen al medio tiempo en los pasillos.

APLAUDEN A LAS AUTORIDADES Y NO AL ESPONTÁNEO

Al minuto 37', cayó el gol de Juan Mata, de inmediato los elementos del Manchester United se juntaron en una esquina para celebrarlo, tras los gritos de euforia caminaron al centro del campo, pero en ese instante un aficionado con apariencia similar a Zlatan interceptó al jugador sueco, no tardaron las autoridades en detenerlo y fue retirado del césped, en las tribunas se escuchó una silbatina para el espontáneo mientras los miembros de seguridad recibieron una ovación.

MOURINHO NO SE SENTÓ PESE A IR GANANDO

El estratega no cambió su rol durante todo el cotejo. Mou no se dio tiempo para descansar durante los dos lapsos de 45 minutos. El marcador reflejaba un 4-0 y ni así se tomó un descanso. Desde su área daba instrucciones a su plantilla y en constantes ocasiones aplaudía su buen trabajo.

LA HABILIDAD DE OCUPAR TODO SU CUERPO PARA JUGAR

Ante más de 75 mil aficionados, el sueco, muestra un abierto abanico de jugadas, mismas que realiza con cualquier parte de su cuerpo. Capaz de controlar un balón con la espalda, también hace posible un pase con acierto usando su muslo o si es necesario baja un balón con el hombro. No tiene límites.