<
>

Eden Hazard: "Chelsea no tiene excusas por sus recientes malos resultados"

Hazard reconoció que el equipo ha cometido costosos errores en la cancha. Getty Images

Eden Hazard insiste en que el Chelsea “no tiene excusas” por sus flojas actuaciones y las consecuentes derrotas ante algunos de sus mejores rivales en la liga, como el Liverpool y el Arsenal, en sus últimos dos juegos en la Premier League.

Los jugadores de Antonio Conte viajaron al Emirates Stadium, el sábado, con el deseo de tomar revancha de la derrota por 2-1 ante el Liverpool en el Stamford Bridge; sin embargo, el equipo perdía por tres goles en la primera mitad del encuentro, mientras el Arsenal capitalizó una serie de errores individuales y colectivos.

El Chelsea nunca amenazó de manera seria con regresar al partido, fallaron un tiro a gol y en la conferencia de prensa posterior al juego, Conte admitió que sus jugadores “son un gran equipo solo en el papel”, a pesar del gran inicio de temporada que registraron.

Hazard se ha quedado al margen de las críticas, el jugador admite que se requieren grandes mejorías.

“No hay excusas”, comentó al sitio oficial del Chelsea. “No fue bueno, perdimos muchos duelos, venimos a ganar el juego, pero cometimos errores, cuando nos hicieron el primer gol, otro en el segundo y, después, ya estábamos abajo por tres goles”, señaló.

“Cada fin de semana tenemos que hacer goles. Lo hicimos ante el Leicester, pero frente al Arsenal que estaba jugando en casa, no fue posible”, comentó.

“Ellos jugaron bien, nosotros necesitamos ser mejores. En los últimos tres juegos de la liga ha habido nueve puntos disponibles y solo nos hemos quedado con uno. Tenemos que trabajar en lo que estamos haciendo mal porque hay grandes partidos en puerta”, dijo.

Nemanja Matic agregó: "Fue una noche decepcionante para nosotros, no estamos contentos. El Arsenal jugó muy bien, presionaron, y mostraron con resultados que son mejores. Tenemos que ver los errores que cometimos y qué podemos hacer mejor”.

“Tenemos que estar conscientes de que jugamos para un equipo grande, tenemos que recuperarnos lo antes posible y enfocarnos en el siguiente juego. Estoy seguro de que nuestro entrenador identificará dónde está el problema. Cada juego es una historia diferente. El próximo juego será muy difícil para nosotros, tenemos que estar listos”, finalizó.