<
>

Mourinho evalúa a sus jugadores y espera sorpresas en el ManU

El manejador del Manchester United, Jose Mourinho, dijo que aún necesita más tiempo para evaluar a sus jugadores y agregó que puede haber una sorpresa detrás de la puerta con su escuadra.

Las palabras de Mourinho alientan a los jugadores que no tuvieron actividad el jueves durante la victoria por 1-0 sobre el Zorya Luhansk en el juego de la Europa League, como Memphis Depay, quien en esta temporada ha jugado 88 minutos efectivos de futbol.

La competencia por los lugares se intensifica, luego de que el técnico dijo que Phil Jones es por ahora su único jugador lesionado y que el club está en buena forma.

“Necesito tiempo, necesito que los jugadores jueguen”, dijo Mourinho a los reporteros. “Necesito verlos en distintas circunstancias y necesito entender más de ellos, hay mucho que aprender acerca de los jugadores.

“Solo cuando trabajas con ellos por un buen tiempo los conoces bien. Siempre hay una sorpresa detrás de la puerta cuando trabajas con el equipo por tres, cuatro o cinco meses”, dijo Mourinho.

“Con cada juego sé más de mis jugadores, obviamente, me gustaría que otros jugaran más para poder verlos y también aprender de ellos. Tenía en mente que Memphis jugara por 20 o 25 minutos contra el Zorya Luhansk, pero no pude por la forma en la que tuve que hacer los cambios. La Europa League es la competencia que genera más conflicto, con respecto a los juegos de casa, porque tienes que jugar los jueves”, agregó el técnico.

Los jugadores del Manchester United estarán bajo la lupa del manejador durante octubre. Esto incluye cinco juegos en 12 días ante el Liverpool, el Chelsea y el Burnley en la Premier League, así como el Fenerbahce en la Europa League y el Manchester City en la EFL Cup.