<
>

Pogba no se siente cómodo con el rol que le asigna Mourinho

MANCHESTER -- La presión por ser el fichaje más caro en la historia podría ser una de las causas del rendimiento irregular de Paul Pogba en el Manchester United.

El proceso de adaptación del mediocampista francés le ha costado trabajo al mediocampista francés, quien reconoció en una entrevista con el Manchester Evening News que uno de los motivos que le ha hecho bajar el rendimiento es que no se siente del todo cómodo con el nuevo rol que le pide José Mourinho. "Tengo que recuperar balones y hacer mayor esfuerzo defensivo. Me cuesta un poco cambiar mi forma de jugar, al igual que tuvo que hacer Pirlo en la Juventus. Tengo que jugar y recuperar más para ayudar al equipo".

En los primeros ocho encuentros disputados, Pogba solo ha logrado un gol, sin generar ninguno mediante asistencias y con pocas llegadas al marco rival.

A pesar de la predisposición para trabajar en esta nueva demarcación, el galo no escondió que "trato de adaptarme porque soy un jugador que se siente más cómodo en posiciones de ataque", algo que quedó demostrado con Francia, con la que logró un golazo desde media distancia ante Holanda.