<
>

Lamela debe ser operado y será baja en Tottenham hasta la próxima temporada

Érik Lamela, futbolista argentino del Tottenham, será operado de una lesión en la cadera el próximo sábado y será baja hasta la próxima temporada, según informó el conjunto inglés en su cuenta oficial de Twitter.

En otra red social, el propio jugador se refirió al tema: "Tengo que operarme... Lo dejé todo este último tiempo para volver a jugar, a pesar de mejorar lamentablemente mi cadera no me permite estar al 100%, por lo tanto no puedo competir al nivel que quiero! Afrontaré este delicado momento con las fuerzas necesarias para volver cuanto antes a luchar junto a mi equipo! Gracias a todos por su apoyo!".

El ex jugador del River Plate argentino apenas ha podido disputar esta temporada 14 partidos. De ellos, 3 correspondieron a la Liga de Campeones, 9 a la Premier League y 2 a la Copa de Inglaterra.

Este curso, disputó sus últimos minutos en un partido oficial el pasado 25 de octubre, cuando jugó 29 minutos del choque que ganó el Liverpool 2-1 al Tottenham en Copa.

Los problemas que arrastra en la cadera no han podido solucionarse y, finalmente, tendrá que pasar por quirófano para recuperarse totalmente y comenzar la próxima temporada al cien por cien físicamente.