<
>

Fuentes: Houston será sede para el Man. United-Man. City de la ICC

Getty Images

El Manchester United se enfrentará al Manchester City este verano en el NRG Stadium de Houston como parte de la Copa Internacional de Campeones, dijeron fuentes a ESPN.

La ICC anunció el mes pasado el juego entre los rivales de la Premier League para el 20 de julio, pero en ese momento el lugar aún estaba por definirse. Varios reportes habían dicho previamente que el juego había sido planeado para San Diego.

United jugó previamente en el hogar de los Houston Texans de la NFL, estadio con una capacidad de casi 72,000 personas, en el Juego de Estrellas de la MLS de 2010 y que ganó 5-2.

El equipo de José Mourinho entrenará en Los Ángeles durante su gira de verano y enfrentará a LA Galaxy el 15 de julio y al Real Salt Lake dos días después.

Luego irá al juego de la ICC contra el City antes de regresar a California para enfrentar al Real Madrid en Santa Clara, el 23 de julio, y luego volar hacia el este para un enfrentamiento con Barcelona el 26 de julio fuera de Washington, DC.

United y City debían jugar el primer derby de Manchester fuera de Inglaterra el verano pasado en China, pero el juego se canceló cuando el campo terminó en condiciones inadecuadas después de una fuerte lluvia.