<
>

Alexis Sánchez resignaría dinero para fichar por Man. City

Cuando ya se pensaba que Alexis Sánchez se alejaba del Manchester City, debido a que los Citizens se habían quedado supuestamente sin dinero para ficharlo, ahora el cuadro de Josep Guardiola y Claudio Bravo vuelve a aparecer en el horizonte del tocopillano.

Esto porque el diario inglés The Independent publica que el seleccionado criollo está dispuesto a resignar dinero, las 300 mil libras que el Arsenal le ofrecería, para poder emigrar a los Sky Blues.

Es que al "Niño Maravilla" le seguiría entusiasmando la opción de volver a reunirse con Guardiola, quien ya lo dirigió en su paso por el Barcelona.

Además, el medio británico sostiene que el formado en Cobreloa desea disputar la Champions League, algo que no podrá hacer con los Gunners la próxima temporada, y ganar la Premier, certamen que los londinenses pierden cada año.

De todas formas habrá que seguir esperando para conocer el destino de Sánchez, que ya es toda una teleserie en Inglaterra.

DAVID SEAMAN PIDE RETENER A ALEXIS
La incertidumbre sobre el futuro de Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada está lejos de disiparse. Mientras un día parece que el delantero chileno seguirá en el Arsenal, a siguiente es vinculado a otro club europeo, ahora último en el Paris Saint Germain.

"Arsene Wenger tiene que hacer todo lo posible para retenerlo, es el principal problema que tiene. Porque es un jugador de calidad que no quiere ver partir del equipo y menos a un rival directo. Aunque los hinchas se dividen por su actitud, no se puede negar que cuando se concentra en el juego, es un jugador brillante", reconoció el histórico arquero de los Gunners, David Seaman.

"Es que sería difícil reemplazarlo. A él le queda un año más de contrato y su precio sería entre 60 y 75 millones de euros. Pero con ese dinero no se puede garantizar que vas a conseguir un jugador tan bueno como Alexis", añadió.