<
>

Chicharito sobre derrota: "Perdimos con un mejor equipo"

Javier Hernández vivió un terrible regreso a Old Trafford y junto al West Ham resultó goleado 4-0. Las sensaciones finales fueron tajantes, el goleador mexicano asumió como natural el resultado e incluso tachó al Manchester United de implacable en el desarrollo del encuentro.

"Nadie quiere perder por 4-0 en ninguna cancha en el mundo, pero ellos fueron un poco mejores, más implacables y después del segundo gol las cosas resultaron muy positivas para ellos", declaró 'Chicharito' en palabras recogidas por la web oficial de los 'Hammers'.

Aunque trató de evadir comparaciones, el máximo goleador de la Selección Mexicana reconoció que intentaron emular el juego del contrario, pero se encontraron con un equipo que les presionó hacia el fondo gracias a sus condiciones, situación que derivó en una goleada inevitable.

"Perdimos con un mejor equipo y ahora tenemos que mejorar y seguir trabajando... Es el primer juego de la temporada y obviamente no estamos felices con el resultado. Jugamos en un club que está en mejor forma que nosotros. Podemos decir muchas cosas, pero eso nada cambiará si lo hablamos", agregó al respecto Hernández Balcázar.