<
>

Ibrahimovic y Pogba son convocados para el partido vs Newcastle

Los jugadores del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba han sido convocados por primera vez desde que ambos sufrieron sus respectivas lesiones que los tuvo meses alejados de las canchas para el duelo de este sábado ante Newcastle.

El portal de la BBC confirmo que Ibrahimovic, quien no juega desde el pasado mes de abril tras sufrir una lesión de ligamentos de rodilla, y Pogba, que se lesionó a mediados de septiembre de la corva, fueron llamados por José Mourinho, técnico del United, para el partido del día mañana y los aficionados se pueden ilusionar de ver a su equipo más fuerte de cara al final de la primera vuelta de la campaña.

Ambos elementos podrían tener participación frente al Newcastle aunque es poco probable que formen parte del cuadro inicial, pero el estratega lusitano les brindaría algunos minutos durante el segundo tiempo.

Al respecto del regreso del delantero sueco, Mourinho señaló en conferencia de prensa que lograron aprender a jugar sin Zlatan pero consideró que puede formar una dupla peligrosa con el belga Romelu Lukaku.

"Los buenos jugadores pueden jugar juntos. Con buenos jugadores, es fácil jugar juntos.No podemos esperar que él (Ibrahimovic) juegue 90 minutos completos o partidos consecutivos. Necesita tiempo para volver a su nivel: la forma física y la nitidez lo son todo", expresó.

Por otro lado, sobre el regreso de Pogba, el portugués aseguró que la plantilla necesitaba la calidad del francés y declaró: "Se se puede ver claramente que hubo un Manchester United diferente esta temporada con Paul antes y después de su lesión. Tiene cualidades que influyen en nuestros partidos."

De esta manera, Jose Mourinho, quien también contará con el regreso del argentino Marcos Rojo, tendrá de vuelta a dos de sus mejores jugadores para pelear con el Manchester City por el primer lugar.