<
>

Moyes quiere que Chicharito se quede, pero "el dinero habla"

Getty Images

Javier Hernández volvió a anotar con el West Ham United y ante la buena noticia para el equipo, el entrenador David Moyes aseguró que aún no han recibido ofertas formales por el delantero mexicano, quien podría permanecer en el club.

En declaraciones recogidas por el sitio oficial de los 'Hammers', el entrenador escocés no se atrevió a confirmar la permanencia del atacante; sin embargo, fue muy claro al asegurar que por el momento no hay un ofrecimiento real de algún equipo en el mundo.

"¿Se quedará definitivamente? Me gustaría creer en eso, pero... si preguntas '¿Pogba se quedará en el Manchester United'? Si Real Madrid viene con 500 millones, probablemente se iría, así que el dinero habla. Hasta ahora, nadie ha hecho una oferta, al menos que yo lo sepa", declaró el estratega.

Moyes recordó que, a su llegada como director técnico, el Chicharito atravesaba una lesión y aunque aseguró que hoy se encuentra en mejor forma física, su calidad no está en discusión: Según el timonel británico, su carrera habla por sí misma.

"Chicharito ha jugado algunos partidos para nosotros, apareció el sábado y marcó la diferencia, él puede hacer eso. No puedes cuestionar los clubes para los que ha jugado, no podrías jugar en Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen si no fueras buen jugador", concluyó al respecto.