<
>

FIFA destaca al Chicharito en español, pero no en inglés

Las redes oficiales de la FIFA y la Copa del Mundo destacan semana a semana lo mejor de los jugadores que estarán en el próximo Mundial, y esta semana incluyeron al mexicano Javier "Chicharito" Hernández … pero sólo en sus redes en español.

ESPAÑOL INGLÉS

Chicharito marcó gol con el West Ham, que abrió la puerta a la victoria de su club, el delantero recibió elogios, entre ellos los de la FIFA, que lo colocaron en una lista junto a Griezmann, Cristiano y el Agüero.

Pero en la versión en inglés de la misma publicación, su lugar fue ocupado por Roberto Firmino y Mohamed Salah, quienes lucieron con el Liverpool el fin de semana.

Agüero se ganó su nominación tras firmar este sábado un póquer en la Premier League de Inglaterra y llevó a su equipo a una goleada ante el Leicester(5-1). Ya como titular fijo arrasa y vuelve a enamorar a su afición, como evidencia que, de los 21 goles que lleva en los 22 partidos ligueros en que ha intervenido, 11 de ellos hayan sido en los últimos 9 encuentros (desde el 23 de diciembre de 2017).

Cristiano Ronaldo firmó su primer triplete liguero de la temporada, lo que le permite sumar ya 23 en todas las competiciones y, con ello, mejorar su registro realizador en relación al mismo periodo de la 2016-17 (21 tantos).

Por su parte, Antoine Griezmann fue autor del gol del triunfo del Atlético de Madrid en Málaga (a los 39 segundos de juego), por la mínima.

Javier "Chicharito" Hernández lleva dos jornadas consecutivas de la Premier League de Inglaterra en las que anota. En la fecha 26 clavó un golazo contra el Brighton & Hove Albion, pero el West Ham cayó 3-1. En esta última, los Hammers ganaron en casa 2-0 ante el Watford con una diana del atacante mexicano, lo que lo definió como "una tarde perfecta" y aseguró que tendrán que jugar cada partido restante como si fuera el último para salvarse del descenso.