<
>

Candidato para el West Ham casi borró a Reyes en el Porto

Ante la salida de David Moyes del West Ham, los reportes de la prensa inglesa apuntan a que el portugués Paulo Fonseca será en nuevo entrenador del equipo de Javier Hernández. El luso ya ha dirigido a jugadores mexicanos, pues en la temporada 2013-2014 estuvo en el Porto que contaba con Diego Reyes y Héctor Herrera en sus filas.

Ambos futbolistas dieron sus primeros pasos en el balompié europeo con el ahora candidato para llegar al banquillo de los Hammers, pero fue Herrera el que tuvo más actividad en esos meses. El mediocampista que arribaba del Pachuca disputó 20 compromisos: 12 la Liga, tres de Champions League, dos de Europa League, dos de Copa y uno más de Copa de la Liga.

El defensa que provenía del América solo participó en tres encuentros: Dos de Copa y uno de la Champions. Paulo Fonseca y los mexicanos coincidieron nueve meses en los Dragones Azules, equipo al que llegó en junio del 2013 y se despidió en marzo del 2014.

Ahora el estratega portugués es uno de los candidatos para llegar al West Ham de Javier Hernández. A los Hammers arribaría luego de su paso por el banquillo del Shakhtar Donetsk, escuadra que dirige desde el 2016, con la que ha conseguido dos Ligas, dos Copas y una Supercopa.