<
>

Salah y Hazard, grandes ausentes en el XI ideal de la Premier

Mohamed Salah y Eden Hazard se quedaron fuera del mejor XI de la Premier League. La Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra dio a conocer los resultados de la votación que realizan los mismos militantes de la liga inglesa y la sorpresa fue la elección de Paul Pogba, jugador del Manchester United.

El mediocampista francés fue el único jugador que no milita en el Manchester City o en el Liverpool que fue elegido para conformar el equipo de la temporada 2018/2019.

En la portería fue elegido Ederson, guardameta del City. La línea defensiva está conformada por Trent Arnold, Virgil Van Dijk y Andrew Robertson del Liverpool, así como Aymeric Laporte del City.

La media es una línea de tres donde Fernandinho y Bernardo Silva, ambos del conjunto dirigido por Pep Guardiola, se suman con Paul Pogba, de los Red Devils.

En tanto que, Raheem Sterling y Sergio Agüero del City comandan el ataque, mientras que por los Reds se suma Sadio Mané.

En redes sociales, los aficionados del futbol inglés reaccionaron ante la falta de algunos nombres, tales fueron los casos de Hazard, de Allison Becker y de Salah, mientras que cuestionaron la incursión de Pogba.