<
>

Héctor Moreno entró de cambio en triunfo de la Roma

HARRISON, NY.- El balón le pasó entre las piernas al defensa mexicano Héctor Moreno, cuando trataba de desviar un disparo que significó el 2-2 momentáneo entre el Tottenham Hotspur y la Roma; sin embargo, al final el equipo italiano se sobrepuso y sacó la victoria en tiempo de compensación en la International Champions Cup que se disputa en Estados Unidos.

Moreno jugó su segundo partido de preparación con su nuevo equipo, aunque esta vez no tuvo una afortunada presentación, ya que las dos anotaciones rivales cayeron durante el tiempo que estuvo en el partido.

El zaguero ingresó al campo del Estadio Red Bull Arena al minuto 62, cuando la Roma ganaba 0-2. En la primera jugada importante no le fue nada bien, ya que intervino en el primer tanto del conjunto inglés al 86’; en su afán por desviar el balón abrió de más las piernas y por ahí se le escurrió tras el disparo de Winks. Luego ni él ni su compañero en la central pudieron evitar el empate al 90’.

Se daba por descontado que el encuentro llegaría a la tanda de penaltis, pues aparentemente ya no había tiempo para más- No obstante, en el primer minuto de compensación Tumminello no falló la última acción de peligro y la Roma se impuso 2-3 al Tottenham.