<
>

Gio Simeone brilla en Fiorentina pero no convierte

Giovanni Simeone cumple una buena primera temporada con la camiseta de Fiorentina. Los medios italianos destacan que el hijo del Cholo se sacrifica por el equipo pero, a la vez, cuestionan que apenas haya marcado un gol, algo vital para un goleador como él.

"A Simeone solo le falta el gol", titula Corrierre dello Sport. "El Cholito nunca decepciona, tiene una cantidad notable de pelotas recuperadas, pero sólo podido anotar una vez", agregan.

"El Cholito Simeone juega, corre, y lucha. Sólo faltan goles para su definitiva consagración con la camiseta de la Fiorentina. El muchacho argentino nunca sucumbe, tiene una cantidad notable de pelotas recuperadas, pero sólo ha anotado un gol, en Bentegodi, el estadio a donde regresa este domingo para desafiar a Chievo", explican.

"Su sueño sigue siendo batir su récord, los doce goles anotados en la Serie A cuando estuvo en Genoa. Stefano Pioli ya ha dicho que lo ve bien en dupla con Babacar y en las próximas fechas el técnico tendrá que encontrar la llave correcta para permitir que el hijo del Cholo juegue más cerca del arco. Y este es el momento, porque Fiorentina tiene una posición insatisfactoria en la tabla y en frente de él podría estar los partidos necesarios para llevar el oxígeno al grupo", concluyen.