<
>

En Italia sancionan a jugador por orinar frente a la tribuna rival

El jugador del Turris de la Serie D de Italia, Giovanni Liberti, recibió una sanción de cinco partidos tras supuestamente haber orinado con dirección a los aficionados del Sarnese, en el encuentro del pasado fin de semana. Sin embargo, el presidente del club aseguró que Liberti no cometió dicha acción.

A través de un comunicado oficial, la liga castigó la conducta inapropiada de Giovanni al considerar que fue una falta grave a la hinchada del Sarnese.

"Orinaba en la dirección de la grada rival, haciendo gestos obscenos y vulgares, mientras que mostraba sus genintales", señaló la liga.

Por su parte, el presidente del Turris, Antonio Colantonio, destacó que el club Sarnese les informó que Liberti no había realizado dicha acción, por lo que buscarían que el castigo sea removido y pueda jugar la próxima semana.

"Liberti no hizo absolutamente nada parecido a lo que se alega, hay una fuente cerca a la pared y el jugador estaba bebiendo y ajustando su camisa que, por la normativa, debía estar por dentro de sus pantalones cortos. El club visitante nos confirmó que nuestro jugador no hizo nada de que ha sido acusado", aseveró el directivo.