<
>

Lanzan gelato en honor a Cristiano Ronaldo

La fiebre por Cristiano Ronaldo ha llegado a los aficionados cerca de Turín, donde una tienda de helados ya vende gelatos (helados) del astro portugués.

La Bottega del Goloso en el pueblo de Vinovo, que será casa del centro de entrenamiento de la Juventus hasta la próxima temporada cuando cambien de sede, lanzó el helado CR7 en anticipación a la llegada del atacante al club italiano.

Fue creado "con la esperanza, compartida por los aficionados de Juventus, de que de verdad se cierre la negociación", comentó el dueño a Sky Sports Italia.

"Elegimos blanco y negro en homenaje a Juventus, pero decidimos agregar color con fruta en el platillo".

El viernes la especulación sobre la transferencia de Ronaldo a la Juve causó que las acciones del club se elevaran hasta el punto en donde el club tuvo que emitir un comunicado sobre los rumores.

Además, el nombre del todavía jugador del Real Madrid se impuso como uno de los más buscados en internet.

De acuerdo a Sky Sport, la mayoría de las búsquedas se han hecho en Apulia y Calabria al sur de Italia, dos regiones con gran número de seguidores de Juventus.

Sin embargo, no todos están contentos con la llegada del Cristiano, pues empleados de Fiat se quejaron al saber que la compañía de automóviles ayudaría a pagar el salario del jugador cuando ellos "no han recibido un aumento en 10 años".

Luego de que surgiera un reporte de que Ronaldo había aceptado la negociación con Juventus, una fuente cercana a la super estrella reveló a ESPN que nada se ha decidido sobre su futuro.