<
>

Prensa: Lanzan piedra al automóvil de la esposa y representante de Mauro Icardi

ROMA - Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, jugador del Inter de Milán, sufrió una agresión la mañana de este sábado cuando manejaba por una autopista de Milán cerca del estadio San Siro. De acuerdo al diario La Gazzetta dello Sport, Nara iba en compañía de sus hijos cuando recibió una pedrada que dañó su automóvil.

"Mientras la esposa y el abogado de Mauro Icardi estaban al volante, una piedra chocó contra una ventana de su auto. Afortunadamente, el episodio, filtrado por el séquito de Wanda, no tuvo consecuencias. Es casi seguro que Wanda presentó una queja por este episodio, que, si se confirma en la dinámica, conduciría a niveles de tensión sin precedentes debido a la difícil renovación del contrato”, escribió el diario italiano.

Este episodio se suma a la incertidumbre que ronda al delantero argentino, ya que en las últimas semanas se ha hablado mucho sobre el papel que tiene en el Inter, pues incluso perdió la capitanía y se habla que no tiene la mejor relación con la directiva.

Además, Icardi no entró en la convocatoria para el juego ante la Sampdoria debido a una molestia física. "Tal como lo comunicó el club, Icardi tiene un problema y por el momento no está en condiciones de jugar, no será convocado porque tiene esta inflamación en la rodilla", explicó el técnico Luciano Spalletti en conferencia de prensa.