<
>

Cristiano se burla de Florenzi por su estatura

Cristiano Ronaldo protagonizó un conato de bronca el pasado fin de semana en el partido que la Juventus perdió 2-0 ante la Roma.

Corría el minuto 60 del partido cuando se presentó un encontronazo entre Alesaandro Florenzi, mediocampista de la Roma, y Cristiano Ronaldo, atacante de la Juve, que terminó con las protestas del primero y una frase muy al estilo de CR7.

“Cierra la boca, eres demasiado pequeño para hablar”, le dijo, según captaron las cámaras de televisión, además de que el portugués hizo una seña con la mano refiriendo a la estatura del italiano.

Jugadores de ambos equipos los separaron y segundos más tarde el árbitro los conminó a guardar la calma y el luso abrazó al italiano par tratar de poner fin a la discusión.

Florenzi respondió con un golazo en el minuto 79, y después en la zona mixta dijo que “Ronaldo es un Balón de Oro y cree que tiene derecho a hacer lo que quiera, pero yo también digo y hago muchas tonterías en el campo. Todo se queda ahí”.

Como dato curioso, Cristiano mide 1.87 metros, mientras que Florenzi 1.73. La Roma acabaría ganando 2-0 con un tanto más de Dzeko en tiempo de compensación.