<
>

Zanetti y lesión de Sánchez: "Ojalá sea la pieza fundamental que esperamos"

Alexis intenta recuperar su mejor versión en el Internazionale Getty Images

Javier Zanetti, vicepresidente e histórico excapitán del Inter de Milán, le entregó su respaldo a Alexis Sánchez, quien no podrá jugar hasta el próximo año debido a una lesión en el tobillo.

En diálogo con CDF, Zanetti indicó: "Lamentablemente Alexis se lesiona cuando se había puesto bien físicamente. Estaba con muchas ganas, una lástima que haya tenido esta lesión, forma parte del fútbol. Lo estamos esperando, que se pueda recuperar de la mejor manera y pueda ser esa pieza fundamental que esperamos".

Además, el ex seleccionado argentino también elogió las características del tocopillano: "Tiene gran experiencia y personalidad. Un atacante rápido, que en cualquier momento desequilibra. Por eso es importante para este equipo, porque tenemos atacantes con diferentes características".

Sánchez sufrió una luxación de tendones peroneos en el tobillo izquierdo durante el amistoso que Chile jugó contra Colombia el 12 de octubre, lo que derivó en una operación que lo tendrá fuera de las canchas hasta comienzos del 2020.