<
>

Jean Meneses volvió a convertir para el triunfo del Toluca de los chilenos

El delantero Jean Meneses sigue rompiendo redes en México y ahora aportó con una nueva anotación para el triunfo por 2-0 de Toluca sobre Tijuana, válido por la octava fecha del torneo de Clausura de la Liga MX.

Tras la anotación de Juan Domínguez a los 52', el chileno estamparía su nombre en el marcador a los 63', cuando apareció en total soledad dentro del área para empujar un centro rasante de Carlos Orrantía desde el sector derecho.

Este fue el cuarto gol del ex San Luis de Quillota en el certamen azteca. Anteriormente había festejado ante Necaxa y por duplicado frente a Mazatlán.

Poco después de su diana, Meneses sería reemplazado por Maximiliano Araújo en los 65', momento en que también haría ingreso su compatriota Claudio Baeza, sustituyendo a Marcel Ruiz. Valber Huerta, en tanto, no fue convocado ya que aún no se recupera de una lesión.

Gracias a esta victoria, los diablos rojos se instalaron en el quinto lugar con 16 puntos, a tres del líder Cruz Azul. El próximo sábado a las 20 horas, el equipo de los futbolistas criollos se medirá ante Tigres.