<
>

Toluca se pierde del liderato; FC Juárez no gana en lo que va del torneo

Jesús Angulo abrió el marcador con un golazo al 12', mientras que Aitor García igualó al 39' gracias a un error en la marca


Toluca y FC Juárez empataron a un gol sobre la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, con un resultado que no beneficia a ninguna de las causas, pues los Diablos Rojos perdieron la oportunidad de tomar el liderato provisional del torneo y los corceles mantienen la racha sin victorias que abarca la totalidad del torneo.

Las emociones comenzaron desde los primeros minutos. Al 12', Alexis Vega recibió un aparente golpe en la nuca dentro del área y sus compañeros pedían penal. El árbitro no dijo nada.

Cuatro minutos después, Jesús 'Canelo' Angulo abrió el marcador, con un zurdazo que hizo una curva y se metió al ángulo para una gran anotación, sin embargo, el empate llegó por medio del español Aitor García, quien al 39' metió un zurdazo desde la media luna en un error de marcación de Juan Escobar.

El primer tiempo terminó muy peleado, ante el ánimo que propició en los locales el tanto de la igualada y así se fueron al descanso. En la vuelta al terreno de juego, el cotejo bajó de intensidad; FC Juárez salió a no arriesgar el esférico, a sabiendas de que un descuido podría generar otro gol en contra.

La segunda parte se convirtió en un duelo más de estrategias, que de buen futbol, ya que nadie quería perder y las jugadas importantes escasearon.

La más peligrosa de FC Juárez se generó después del minuto 90'+2', tras que el árbitro agregó seis minutos a la complementaria.