<
>

Ortiz previo vs Inter: "Que Messi se preocupe por nosotros"

play
Todo listo para que Rayados reciba al Inter Miami (2:01)

Óscar Gallardo con el reporte desde Monterrey previo a la llegada del equipo de Lionel Messi. (2:01)

Rayados se medirá al conjunto de la MLS en el estadio BBVA en busca de conseguir su pase a las semifinales de la Concacaf Champions Cup.


El técnico de Rayados, Fernando Ortiz, bromeó ante la posibilidad de enfrentar a Lionel Messi en partido de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup ante el Inter de Miami al declarar “que se preocupe por nosotros”.

“Somos Monterrey, estamos en casa, con nuestra gente, que Messi se preocupe por nosotros, es una forma de decir, es algo afortunado estar con el mejor del mundo, disfrutarlo, pero vamos a querer ganar”, indicó.

Rayados se medirá al conjunto de la MLS en el estadio BBVA en busca de conseguir su pase a las semifinales de la justa, luego que en el partido de ida terminaron empatados a una anotación.

“Monterrey no va a cambiar, no va a conservar la ventaja deportiva que tenemos (de haber conseguido gol de visitante), no soy de la idea de conservar un resultado, vamos a proponer donde nos toca jugar, no esperar a nada. Monterrey va a ir por el resultado”, manifestó.

El timonel dejó en claro que sus jugadores están ansiosos porque ya empiece el encuentro ante el Inter de Miami y reiteró lo declarado en días anteriores en el sentido de que tiene mejor plantel que el cuadro estadunidense.

Messi, indescifrable

Fernando 'Tano' Ortiz habló sobre la cualidades de Messi y dijo que saben es un elemento complicado que ha enfrentado a los mejores estrategas del mundo y no lo han podido contener, pero que Rayados tratará de hacer un buen trabajo para llevarse la victoria.

“Ha enfrentado a los mejores técnicos del mundo y no encontrado la solución para marcarlo, Lionel es indescifrable lo que hace con la pelota, cuando creen que no va a regatear, regatea, pero queremos ganar el respeto ante todo, vamos a tratar de hacer nuestro juego, vamos a tratar de cerrar en casa”, declaró.

Respecto a lo sucedido en Miami tras el partido de ida de los cuartos de final, dejó en claro no hará más declaraciones al respecto y que para él ya todo quedó ahí, además de que recordó como jugador le tocó vivir diferentes situaciones de ese tipo.

“La experiencia que tuve como jugarlo, sí (le tocó vivirlo), he pasado muchas de esas cosas en un vestuario, lo que sucede queda ahí, eso algo de la vieja camada, hoy estamos en una generación nueva y hay que amoldarse a ello”, agregó.