Ante los cuestionamientos de dicho personaje, el técnico rojiblanco omitió respuesta alguna
Un personaje vestido con indumentaria de Chivas, presente en la conferencia postpartido del equipo rojiblanco contra Cibao FC en República Dominicana, pidió al entrenador Óscar García su renuncia al cargo y el español omitió respuesta alguna.
"(…) de parte de la afición de Chivas; hoy no habrá pregunta. Este es un mensaje claro; se lo vamos a pedir toda la afición y cito algunas palabras del señor Jorge Vergara, que en paz descanse: "es un equipo de arrogantes".
"De parte de la afición, si tienen tantita dignidad, me harían favor de retirarse todos, por favor. Hay más de 100 millones de personas que no se merecen este equipo", expresó el personaje antes de ser interceptado por personal del recinto para retirarle el micrófono.
Chivas rescató un empate sobre la hora ante Cibao FC, luego de 90 minutos repletos de fallos rojiblancos, en la búsqueda por recomponer el camino ante una temprana anotación del rival dominicano. Con este resultado el Rebaño suma cinco partidos sin victoria consecutivos, cuatro en Liga MX.