<
>

Medios internacionales retoman el enojo del 'Tuca' Ferretti

El show de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, la noche del sábado en la sala de conferencias del Estadio BBVA Bancomer, sobrepasó fronteras. El diario Marca de España y SportsCenter en Estados Unidos retomaron el incidente de cuando el técnico del actual campeón, Tigres, estalló contra un reportero, por lo que el rotativo ibérico tituló la nota: El mayor cabreo de un entrenador con la prensa: "¡Cállese, carajo!".

Dice el diario español que Ferretti protagonizó una tensa comparecencia ante los medios que acabó de forma abrupta con un "¡cállese, carajo!", seguido de un golpe en la mesa y su abandono de la sala de prensa.

Señala: "El entrenador había sido cuestionado por su política de atender siempre a las periodistas antes que a los hombres y no le gustó nada la insistencia del reportero. ‘No voy a discutir con usted; las damas van primero y se acabó, punto; así llevó haciéndolo seis años aquí’, explicó visiblemente enfadado".

El estratega aún traía la adrenalina a tope; minutos antes su equipo había sido eliminado en la vuelta de los cuartos de final por el superlíder Monterrey, el acérrimo rival, con polémico arbitraje, dentro del torneo Clausura 2016. Cabe mencionar que más tarde, Ferretti regresó a la sala para declarar acerca de la suerte que corrió su equipo, que aunque ganó 1-2, el marcador global (4-3) no le favoreció.

Los felinos ya no podrán revalidar el título de liga y en las próximas horas se van de vacaciones.