<
>

Buscan relevo para 'Maza' Rodríguez en Cruz Azul

MÉXICO -- Francisco 'Maza' Rodríguez podría sumarse a la lista de transferibles de Cruz Azul, de cara a la próxima campaña. La directiva, conjuntamente con el técnico Tomás Boy, analizan su probable salida, por lo que estarían en busca de un sustituto y sin que hasta el momento se haya confirmado, ya suena Yasser Corona (Querétaro) como un firme candidato para cubrir el puesto.

Rodríguez terminó convenio con los cementeros, paralelamente con el Clausura 2016, junto con otros elementos de peso en el conjunto, tales como José de Jesús Corona, Gerardo Torrado y Joao Rojas. Sin embargo, hasta el momento el único jugador del cual se ha hecho oficial su renovación de contrato es el portero Corona, quien continuará por otros dos años con la Máquina Celeste.

En el caso de Torrado y Rojas, la directiva no se ha pronunciado, mientras que a otro de los jugadores consideradaos institucionales en el club cementero, Christian Giménez, le restan seis meses de contrato, el cual arregló en noviembre pasado por un año más.

GIRA EN EU

El plantel cruzazulino regresará a los entrenamientos el 6 de junio y la idea es que permanezca trabajando al menos durante la primera semana en La Noria, donde los jugadores serán sometidos a exámenes médicos.

Posteriormente, el conjunto partirá a Barra de Navidad, Jalisco, para labores de playa y cerrará en Estados Unidos, donde tendrá algunos partidos amistosos con rivales por designar.