<
>

Tigres tendrá suplente experimentado con Mejía Barón

MONTERREY -- La presencia de Miguel Mejía Barón en la banca de Tigres genera en confianza entre los jugadores para arrancar con un triunfo en el Apertura 2016.

El ‘Doctor’ estará dirigiendo a Tigres en el duelo del domingo ante Santos ocupando el lugar de Ricardo Ferretti, quien está suspendido, situación que no afectará al equipo, ya que el auxiliar técnico tiene experiencia y conoce a la perfección el equipo, dijo Manuel Viniegra.

“El tener la imagen del ‘Tuca’ inspira algo de confianza, pero tenemos (en la banca) a Hugo Hernández y (Miguel) Mejía Barón que tienen muchos años como el ‘Tuca’ en el ambiente futbolístico. No debe de pasar nada”, dijo.

El ser etiquetados como candidatos al título y estar entre los equipos que pueden ser protagonistas en el próximo torneo, es un rol que acepta la plantilla auriazul, ya que la intención es seguir siendo uno de los equipos de respeto en la Liga Mx.

“A nosotros nos gusta eso (ser marcados como favoritos). Es mejor estar en un equipo de arriba que uno que piense en pequeño, para mí no es presión, a mí me gusta. Vamos hacer todo lo posible para que se nos siga considerando un equipo grande, porque lo somos”, declaró Viniegra.

DAMM ES DUDA

Por segundo día consecutivo Jürgen Damm entrenó al parejo de sus compañeros al superar una lesión en la rodilla izquierda, misma que lo marginó de estar en la Copa América Centenario con la Selección Mexicana.

Dependerá de la evolución del jugador para ser considerado por el cuerpo técnico, ya que no lo quieren arriesgar en el inciso del torneo.