<
>

Quien no tiene la cabeza en Chivas, no va: Almeyda

Imago7

GUADALAJARA – Matías Almeyda, timonel del Guadalajara, desconoció la salida de Carlos Salcedo a la Fiorentina de Italia. El ‘Pelado’ es claro en que quien no tiene la cabeza en el ahora, no entra en los planes del primer equipo.

“No sé nada y es muy claro de mi parte, hablo con mis jugadores y el que tiene puesta la cabeza en otro lugar, no va, pero por ahora no sé nada”.

Indicó que el jugador debe de tener la cabeza en la institución, aunque el corazón lo tenga en otro lado, ejemplificando con la operación de su padre y que nunca olvidó al club.

“Respecto a lo otro respeto mucho a los jugadores, los aprecio, les doy mi cariño, mi confianza, pero también entiendo que hay problemas personales. El club piensa mucho en el aspecto humano, yo no puedo poner un jugador que está pensando en otra cosa. A mi papá lo operaron del corazón, mi corazón estaba allá pero mi mente acá el compromiso es grande, quien por distintas circunstancias no tenga ese compromiso, no juega”.

Al respecto del encuentro, mencionó que siempre fueron con la idea de jugarlo al frente, por lo que fue parejo el desarrollo de ambos clubes.

“Creo que fue un partido bien jugado de parte d ellos dos equipos, tiene similitud respecto a la propuesta, son protagonistas, el partido fue parejo, tuvimos chance los dos. Valoro la entrega de los jugadores de Chivas, porque en el futbol no es fácil que vas ganando y te hacen un gol como en que nos hicieron y al arranque del complemento te dan la vuelta, otros equipos es KO, pero acá fue al revés, fuimos al frente, ante todo fue un buen juego y creo que fue parejo”.