<
>

Blanco y Negro de la Jornada 7

MÉXICO -- La séptima jornada de la Liga MX tuvo a un gran protagonista que se 'robó' el Clásico Nacional: Isaac Brizuela, mientras que el momento más oscuro se lo llevó Steven Barreiro, quien facilitó el empate entre Atlas y Cruz Azul de último minuto.

El 'Conejito' se lució en el Estadio Azteca con una actuación que rayó en la genialidad; su saldo final fue de dos goles y una asistencia para el 3-0 con el que el Rebaño se llevó una nueva edición del duelo con mayor rivalidad del país.

Brizuela logró sus primeros dos tantos en el Clásico a pase de la 'Chofis' López, y posteriormente envió un centro medido a la cabeza del 'Gullit' Peña; eso lo convierte en el elemento más destacado de entre los nueve partidos disputados en la semana.

Caso totalmente opuesto es el de Steven Barreiro, quien arruinó la victoria parcial que el Atlas sostuvo hasta el minuto 90 a costa de Cruz Azul; en ese momento, con una inocente falta, 'revivió' al cuadro celeste.

En pelota parada, cuando al duelo le quedaba un suspiro, el central colombiano jaló la camiseta de Joffre Guerrón al interior del área; se decretó infración y el 'Gato' Silva firmó el 1-1 definitivo al interior del Estadio Jalisco.