Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Guadalajara detectó hackers que intefieren en transmisión de Chivas TV

El propietario del club Guadalajara, Jorge Vergara, señaló que tienen detectado a los hackers que han interferido en las trasmisiones de Chivas TV y que vivió su momento más crítico el pasado sábado durante la emisión de la señal del clásico tapatío entre el Rebaño Sagrado y el Atlas. 

"Tuvimos un pequeño problema de hackeo, hay mucha insistencia en que fracasemos, entonces tenemos que estarnos defendiendo. Ya contratamos más gente de seguridad para evitar cualquier problema. Estoy seguro que la siguiente transmisión vamos a tener una mejoría. Toda la inversión que se está haciendo es para llegar a tener una señal perfecta", expresó Vergara en entrevista con el programa Raza Deportiva de ESPN Deportes.

 

"Tenemos muy claro quién fue y de dónde salió [hacker(s)] y vamos a ponerlos en manos de la gente a la que le corresponde esto", destacó el dueño de las Chivas quien descartó se trate de un complot de Televisa, luego de que rompieron relaciones y el club se independizó para el torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El dueño de Chivas minimizó los problemas y fallas técnicas al compararlos con transmisiones vía satélite que llegan a verse afectadas con las tormentas.

"Si tomamos en cuenta que cuando llueve la señal de la [televisoras] de cable se van... La otra vez me quedé 25 minutos sin ver un partido y nadie dice nada. A final de cuentas vamos a lograr un 100 por ciento de calidad", indicó Vergara.

José Luis Huiguera será quien se encargará de darle continuidad al proyecto de Chivas TV.

^ Al Inicio ^