<
>

Chivas TV presentó fallas en el Clásico Tapatío

MÉXICO.- Algunas personas que sintonizaron Chivas TV durante el Clásico Tapatío tuvieron una experiencia desagradable, esto luego de que la transmisión presentara fallas.

El sábado, durante el encuentro de la jornada seis del Apertura 2016, la señal del encuentro se trabó por ahí del minuto 75, y de acuerdo a los usuarios, cuando fue recargada el juego se regresó aproximadamente 20’.

Se suponía que con el nuevo proveedor ya no habría problemas para que el chiverío llegara a todos los hogares y las quejas terminarían, pero no ha sido así. El partido ya estaba parejo en el marcador cuando sucedió el desperfecto, mismo que causó molestia en los aficionados, debido a que retomaron el encuentro cuando el resultado estaba 1-2.

Enseguida las redes sociales se llenaron de quejas, por pagar un servicio que no les tiene totalmente satisfechos hasta el momento. Es que para enterarse del resultado final tuvieron que buscar otras opciones, ya que el juego por Chivas TV nunca se ajustó al tiempo real.

Del mal momento nadie se salvó, mucho menos la directiva que quiso congraciarse con sus seguidores, con la transmisión de la última parte del duelo, pero cerca de una hora después de que terminara, tuvieron que ofrecer disculpas.