Fútbol Americano
Javier Alonso 8y

Monterrey ficha a refuerzo olímpico proveniente de Honduras

MONTERREY -- Antes del cierre de registros, Rayados se hizo de los servicios del delantero hondureño Alberth Elis, quien en principio llegará para unirse al equipo Sub20, pero podrá ser considerado por Antonio Mohamed.

Elis, de 20 años, llega procedente del Olimpia de su país y fichará por el cuadro regiomontano luego de haber estado en la órbita del Everton de Inglaterra y el Cagliari de Italia, dejando su sueño de llegar a Europa para un futuro.

El juvenil atacante tuvo una destacada actuación con el cuadro catracho al marcar dos goles en la pasada justa olímpica, siendo una de las revelaciones del equipo centroamericano.

Con la llegada Alberth a Rayados se convierten en el segundo jugador hondureño registrado en la Liga MX, uniéndose a Bryan Beckeles quien está en Necaxa.

La plantilla de Rayados ahora estará compuesta por 12 elementos no nacidos en México, compuesta por Alexander Domínguez, José Basanta, Iván Piris, Celso Ortiz, Walter Gargano, Walter Ayoví, Carlos Sánchez, Dorlan Pabon, Yimmi Chará, Edwin Cardona y Rogelio Funes Mori.

^ Al Inicio ^